La cirugía mejorará el contorno, forma y tersura del brazo. La cicatriz que queda, si bien es inevitable, queda escondida en la cara interna del brazo y nos esforzamos para que sea de la mejor calidad posible.
La braquiplastía es una operación segura y ambulatoria. Otorga gran satisfacción a todos los pacientes ya que estiliza la silueta y devuelve la posibilidad de lucir los brazos o vestirlos con prendas ajustadas.
La braquioplastia o lifting de brazo como también suele ser llamado, puede ser realizado con anestesia local más La braquiplastía es una operación segura y ambulatoria. Otorga gran satisfacción a todos los pacientes ya que estiliza la silueta y devuelve la posibilidad de lucir los brazos o vestirlos con prendas ajustadas.
La braquioplastia o lifting de brazo como también suele ser llamado, puede ser realizado con anestesia local más sedación o bajo anestesia general sobre todo cuando se combina con otros procedimientos.
Durante el postoperatorio se indica una prenda elástica compresiva especial para brazos inmediatamente después del procedimiento y debe utilizarlo durante los primeros 20 días. Se indica drenaje linfático postoperatorio.
El procedimiernto puede ser ambulatorio o con internación de 12-24 horas, dependiendo el caso.
El primer control potoperatorio será entre las 24-48 horas en consultorio, luego a la semana y a los 15 días de la cirugía. El paciente puede reiniciar su actividad laboral sin esfuerzos a los 7 dias y deportiva a los 30 y 45 días.