C
onocido en el Reino Unido como “The Vampire Therapy” es un nuevo procedimiento que podría cambiar drásticamente la manera de tratar el envejecimiento. Se trata del PRP (plasma rico en plaquetas) el cual consiste en inyectar el plasma extraído de la sangre propia del paciente para así reparar el ADN de la piel y estimular la auto-producción de colágeno y elastina. La gran ventaja que ofrece el uso del PRP con respecto a otros productos es que, al ser del mismo paciente no genera reacciones alérgicas y es completamente compatible con los tejidos del paciente.
Este procedimiento medico es 100% seguro y comienza con la aplicación de un anestésico tópico en la zona a tratar durante 20 minutos. Luego, se toma una muestra de sangre equivalente a 55cc el cual pasa inmediatamente a la centrifuga. Todo esto, dirigido por un equipo médico especializado y entrenado.
Con el paso de los días se va produciendo gradualmente una serie de cambios y mejorías en la piel en lo que da vitalidad, grosor, elasticidad, suavidad y ayuda a eliminar las líneas finas y gruesas, manchas e incluso el acné. El efecto máximo se observa a los tres meses y puede durar hasta un año y es acumulativo.
Solicitar una entrevista