Los skin boosters aumentan la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que la piel luzca un aspecto totalmente renovado.
A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y darle un brillo natural a la piel.
Tratamiento: Al ser puesto en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, juventud, elasticidad, frescura de la piel y su aspecto mejora notablemente.
Los Skin boosters se utiliza en cara, cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, se usa tanto en hombres como en mujeres.
Es muy importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento, para prevenir que sigan avanzando.
El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de micro inyecciones en la dermis profunda de los labios, párpados, mejilla, cuello y/o dorso de las manos.
Una hora antes a realizar el tratamiento se le pone al paciente una crema anestésica en el área a tratar, esto hace que dicho procedimiento sea prácticamente indoloro.
Reposo: Este tratamiento no requiere de ningún reposo, ya que es un tratamiento ambulatorio. El paciente puede reanudar su actividad normalmente al día siguiente.
Recomendación: Se recomienda no tomar analgésicos ni aspirinas 10 días antes.
Resultados: Los resultados son visibles desde la primera sesión. Un programa de tratamiento óptimo se compone de 3 sesiones de tratamiento inicial con intervalos de entre 2 a 4 semanas.
Otros tratamientos complementarios son:
- Aplicación de toxina botulínica en arrugas de patas de gallo, entrecejo y frente.
- Relleno de labios y surcos nasolabiales con Restylane-Perlane.
Si necesita más información al respecto no dude en contactarse con el Dr. Julián Pacheco y le resolverá cualquier duda y/o inquietud.